Los pisos de madera son muy solicitados ya que el estilo que presentan es fino y decorativo. Pisos de madera: Parquet, Entablonados, Tarugados, Flotantes, Decks, Placas fenólicas.

Parquet: El parquet posibilita una mayor variedad de calidades, colores y tipos de dibujos, ya que la menor dimensión de las piezas permite un mejor aprovechamiento, con más versatilidad en la madera que se pueden llegar a implementar en el ambiente.
Tienen un formato de encastre que permite colocar con el dibujo y diseño escogido sobre el piso.

Entablonados: Los pisos de madera entablonadas son la última tendencia para crear ambientes. Este tipo de pisos viene con un diseño que copia el ancho de la tablas naturales de la madera, brindando una estética imponente, mayor durabilidad y la posibilidad de implementar en uso comercial para áreas de transito moderado como una alternativa optima por su capacidad de re-pulido y resistencia.

Tarugados: Son tablas machimbradas que presentan en los extremos uno o dos orificios, a través de los cuales se atornillan o se clavan al soporte, tapándolos luego con tarugos de madera. Se obtiene un diseño tradicional para los ambientes.

Decks: Son un tipo de piso o revestimientos confeccionados en forma de plataforma de madera natural. Básicamente se realizan en suelos que están expuestos a la intemperie. La principal ventaja de los mismos es que pueden estar colocados sobre pasto, tierra o cemento.
La madera usada en este tipo de estructuras deberá siempre estar preparada para su exposición al exterior
Los Deck se pueden implementar alrededor de las piletas, dando un toque de excelente distinción haciendo que se pueda transitar sin calzado en cualquier época del año, bajando la temperatura de la superficie de contacto, logrando un excelente drenaje del agua y permitiendo que la superficie no sea resbaladiza.

Placas Fenólicas: Las placas fenólicas consisten en sucesivas chapas muy delgadas de madera, unidas por un adhesivo fenólico que les brinda gran resistencia a la humedad.